miércoles, 22 de febrero de 2012

sobre mi

bueno pues aqui os dejo una mini biografia para que sepais quien soy y todo eso:

soy un niño de  14 años, gracias a este blog voy a tener otro 10 en informatica; esto es un trabajo pero me ha gustado subir musica y todo eso del blog,el mejor trabajo que pudo mandar el maestro,ami me gusta todo los tipos de musica en especial el tipo dj pero hay canciones muy buenas de los otros tipos,yo soy un niño normal con una vida normal, suelo escuchar musica  cuando voy en bici ,me gusta la musica que no sea tranquila bueno maestro como estas leyendo este blog fijo quiero que sepas q esta evaluacion tendre otro diez...soy un makina(: , me gusta el kick boxing y los rollers aunque ya no practico mucho la verdad , mi gusto es muy extenso y me gusta mucho los dulces,, no me gustan las verduras y soy muy gracioso  jajajjajaja un saludo a mis segidores  aqui os dejo canciones que me gustan :


No hay comentarios:

Publicar un comentario